Cargando ahora

Eligen en Quemado de Güines Directo al XIII Congreso de la ANAP

IMG 20250121 WA0012

En la asamblea de asociados de la CPA Julio Casales, del Municipio Quemado de Güines quedó electo mediante el voto directo y secreto, el joven Yoani Perdomo Ledon, como Delegado Directo al XIII Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP).

El jóven que representará el movimiento campesino en Villa Clara atesora una rica historia dentro de la Unión de jóvenes comunistas, funge como presidente de la cooperativa que es rentable desde su fundación, unidad que diversifica sus producciones y está insertada en el movimiento de vanguardia político productivo de las 70 toneladas por hectáreas,estimando un rendimiento cañero de 42 ton hectáreas el mayor rendimiento cañero de la provincia para la presente Zafra.

En la asamblea presidida por Betsy Arroyo presidente de la ANAP en la provincia, se reconocieron las cualidades revolucionarias de Yoani , un jóven que ha sabido impulsar la producción agropecuaria y cañera en la unidad productora, y ante el alto estímulo de representar a los campesinos quemadenses, destacó que este reconocimiento lo dedica a cada uno de los trabajadores del colectivo sin los cuales no hubiese sido posible los resultados de la cooperativa, que entre otros reconocimientos, es vanguardia nacional.

Publicar comentario