Preparados para la defensa de la Patria
📸Arelys Echevarría
En el Día Nacional de la Defensa, Villa Clara demostró cuánto puede hacerse desde distintos lugares para resistir y vencer.
Además de la preparación de los puestos de dirección de los consejos de defensa municipales y de zona, así como de sus grupos de trabajo, en la jornada tuvo lugar la práctica de acciones para enfrentar posibles ataques, así como la recuperación y vitalidad de la economía en el territorio.
El restablecimiento del sistema eléctrico, el acueducto, la higienización y la salvaguarda de producciones en lugares afectados, aparecen entre los objetivos cumplidos.
A su vez, trabajadores de la salud entrenaron la recepción masiva de heridos ante un golpe aéreo, su clasificación hacia los diferentes servicios y las acciones para garantizar la atención en condiciones excepcionales.
Como parte de la Jornada Nacional de la Defensa, trabajadores, reservistas y milicianos participaron en una clase combinada táctica.
Publicar comentario