Colectivo de trabajo de la Empresa de Mantenimiento y generación de grupos electrógenos celebra su día
La Empresa de Mantenimiento y generación de grupos electrógenos destacan por su dedicación, profesionalismo y compromiso con el servicio público, al generar la energía eléctrica. Esta es una fecha para reconocer a esta entidad cuyo trabajo pasa desapercibido a menudo, pero sin el cual no sería posible suministrar electricidad a la población.
Con el objetivo que la Empresa de Mantenimiento y generación de grupos electrógenos celebren el día del trabajador eléctrico, se realizó en Santa Clara una Gala política-cultural. A la cita acudieron trabajadores eléctricos pertenecientes a las UEB de Santa Clara y una representación de las centrales eléctricas de Sagua, Calabazar y la brigada especial de mantenimiento en el Cayo Santa María.
Durante la gala se estimularon a 32 trabajadores que obtuvieron la condición de destacados por su gran compromiso y entrega con la entidad y la población villaclareña. Se reconoció además a la central Santa Clara Industrial por sus resultados en la generación de capacidad eléctrica.
La gala estuvo acompañada por diferentes momentos culturales que resaltaron el papel del colectivo de trabajo de la Empresa de Mantenimiento y generación de grupos electrógenos. Esta entidad se compromete a replicar sus esfuerzos en la generación de energía durante este año
Publicar comentario