Cargando ahora

Lanza Blue Diamond Resorts Cuba su exclusiva marca Resonance en Cayo Santa María

La marca pensada y diseñada para clientes mayores de 18 años busca experiencias inolvidables, en dos ambientes completamente distintos en un mismo resort.

IMG-20241130-WA0188-768x627 Lanza Blue Diamond Resorts Cuba su exclusiva marca Resonance en Cayo Santa María

El director comercial de la cadena hotelera, Rafael Villanueva explicó que con el lanzamiento de la marca se abrirá una nueva oportunidad para que los turoperadores gestionen el incremento en el número de vuelos aéreos.

«Se trata de crear algo diferente completamente distinto y sobretodo conseguir que esa gente joven que dejó de venir o viene con menos frecuencia y elige otros destinos vea que la isla puede ofrecer mucho más», agregó que «Cuba no solo es hermosa por sus paisajes, sino también por su música, el son, la salsa y los bailes tradicionales».

«Tenemos muchas posibilidades de poder ofertar un producto de calidad, Musique va a ser un éxito».

IMG-20241130-WA0190-707x1024 Lanza Blue Diamond Resorts Cuba su exclusiva marca Resonance en Cayo Santa María

Anunció que a partir de este domingo comenzará la venta del destino en Canadá, primer emisor de turistas hacia la isla. Dijo que el feedback recibido de otros mercados ha sido positivo. Ahora con las redes sociales y la comunicación de nuestros clientes repetidores, la información se replicará y generará más demanda, agregó.

El directivo señaló que ante la contingencia energética y el impacto de los huracanes que azotaron la isla recientemente, se redujeron las capacidades aéreas y qué mejor para revertir la situación que el lanzamiento de un nuevo producto.

Argumentó que es un concepto que rompe con los esquemas. Esto es lo que va a poder ampliar el número de clientes y que ese exceso de capacidad canadiense cambie hacia un incremento aéreo.

Subrayó que en el momento en que hay un problema aéreo ellos pueden modificar los revenes y atraer los aviones hacia la isla, «tenemos una gran ventaja con respecto a naciones como República Dominicana y México porque podemos realizar dos vuelos diarios desde Canadá por la proximidad geográfica».

IMG-20241130-WA0113-768x576 Lanza Blue Diamond Resorts Cuba su exclusiva marca Resonance en Cayo Santa María

De cara a esta temporada alta se abren hoteles en esa modalidad, en varios destinos del archipiélago cubano, como en cayo Santa María, Santa Lucía y Marea de Portillo, todos con la mirada puesta en posicionar el producto turístico cubano a nivel mundial.

Publicar comentario