Remedios y sus aromas de 510 aniversario
Con 510 años de historia cumplidos este 24 de junio, San Juan de los Remedios ya tiene una colección de perfumes Aromas de Leyendas, símbolo de la identidad de este pueblo único y peculiar.
Elaborado por el Proyecto de Desarrollo Local Merca-Max SURL y su líder Yoandy Riverón, quién comentó que cada uno de estos productos está inspirado en figuras, mitos y pasajes culturales de la Octava Villa de Cuba, reinterpretados en forma de aromas que cautivan los sentidos.
«Con cada uno de ellos buscamos hacer un viaje de sensaciones al pasado, a todo aquello que nos recuerda de dónde venimos, lo que hace que Remedios sea una tierra tan particular», dijo Riverón.
El emblemático Hotel Casa Bausá, del centro histórico remediano, sirvió de escenario este martes para dicho lanzamiento oficial, una propuesta que combina la tradición, la historia y la identidad local con la innovación del emprendimiento cubano.
Impulsado por el proyecto de desarrollo local M & Max, este lanzamiento marca un hito en la creación de productos con valor agregado desde el municipio, apostando por la economía creativa y el rescate de esencias que cuentan historias.
El evento reunió a autoridades locales, artistas, emprendedores y amantes del buen gusto, en un ambiente íntimo y sofisticado que reafirma la capacidad del desarrollo local para generar propuestas auténticas, sostenibles y con sello propio.







Publicar comentario