La preparación metodológica y el análisis de las principales problemáticas en las diferentes enseñanzas son algunos de los temas que durante estos días debaten los directivos y funcionarios de Educación en la provincia.


Este 25 de mayo el hospital ginecobstétrico Mariana Grajales, de Villa Clara, arriba a seis décadas de inaugurado. Desde entonces el centro se distingue por la atención y cuidado de los bajos pesos al nacer, reportando bajos índices de mortalidad infantil, resultados solo posibles gracias a la competencia de su personal y de manera especial al servicio de Cuidados neonatales.


Casi 90 días permaneció Leidy Laura León ingresada, más de 60, en terapia intensiva del Hospital "Arnaldo Milián", en Villa Clara. Gracias al trabajo multidisciplinario, los médicos llegaron a un diagnóstico y Leydi tiene la oportunidad de reconstruir su vida.


Leidy Laura cumplió los 21 años, vive en Caibarién, provincia de Villa Clara, y esta es la primera parte de su historia y la de quienes, junto a ella, decidieron luchar por su vida cuando un extraño padecimiento la puso en la cuerda floja entre la vida y la muerte en el hospital "Arnaldo Milián Castro".