La salida de Cuba del programa Más Médicos, como consecuencia de las humillantes condiciones impuestas por el recién electo presidente Jair Bolsonaro, continúa generando irritación y angustia entre los médicos que participaron en este programa.


La aparición de un hueco en medio de una calle tiene sorprendidos y alarmados a los vecinos del reparto Brisas del Caipro en Santa Clara.


A 182 años del natalicio de Máximo Gómez, los remedianos aún le profesan admiración y respeto. Los lazos y el cariño que unieron al Generalísimo y al pueblo de esta ciudad fueron muy sólidos y quedaron para siempre en el corazón del patriota.


Más de mil colaboradores villaclareños participaron en la misión Más médicos en Brasil, de ellos, permanecen en la nación latinoamericana 542 que llegarán a nuestro país a partir del 25 de noviembre. Sobre las experiencias de nuestros galenos y de lo que significa dejar de ayudar a ese pueblo, el siguiente trabajo.


Con un círculo azul, logotipo del Día Mundial de la Diabetes que se celebra anualmente en esta fecha, la Federación Internacional de Diabetes promueve una campaña para evitar este padecimiento.