sábado, 16 octubre 2021

Un día de celebración diferente

El Consejo de Defensa provincial realiza recorridos por unidades productivas de base como saludo al 17 de mayo, Día del campesino cubano.

Yudí Rodríguez Hernández, presidenta del Consejo, ha recorrido áreas de la CCS Rafael Machado, cerca de Hatillo, donde apreció la siembra de yuca para alimentación animal, así como maíz, calabaza y boniatos.

agricultores destacados vc

En el lugar fueron estimulados dos campesinos por su aporte de alimentos mediante el sistema de Acopio y por las donaciones que han hecho a centros de atención social.

La comitiva del Consejo de Defensa se llegó hasta la escuela especial Marta Abreu donde se recuperan 86 abuelos del Hogar de Ancianos #3 donde hubo un evento de contagios de COVID-19.

abuelos hogar ancianos covid

Los ancianos intercambiaron con los dirigentes a quienes manifestaron su agradecimiento por las atenciones esmeradas que allí reciben.También se realizó una donación de alimentos de parte de varios campesinos villaclareños consistentes en frutas, granos, carnes y vegetales para mejorar la salud de los ancianos.

donación campesinos vc


Luis Evidio Martínez Díaz

Periodista Graduado en la UH como Licenciado en Periodismo 1991, prefiere el debate y el análisis de los acontecimientos que le circundan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.