martes, 21 septiembre 2021

Recorren delegados sagüeros a la Asamblea Provincial de la UJC centros de interés económico y social

Como parte de la preparación previa a la cita de la vanguardia juvenil villaclareña, y con el propósito de acercarse a la realidad socioeconómica del municipio, los delegados sagüeros visitaron centros estratégicos de la Villa del Undoso.

La Empresa Electroquímica de Sagua constituyó el primer destino de este amplio periplo. En un intercambio con la máxima dirección de la entidad, la delegación local conoció detalles de la incidencia de sus producciones en la economía del país y de las prioridades de trabajo de este colectivo para el 2020. También pudo evidenciar el funcionamiento de la Planta Cloro Sosa y las ventajas del proceso de reconversión tecnológica.  

En un segundo momento, la comitiva llegó a la Fábrica de Calderas Jesús Menéndez. Allí, su director Yasmani Abreu, ofreció una presentación sobre la historia y el quehacer de la Unidad Empresarial de Base. De primera mano, los delgados pudieron advertir pormenores de la diversificación de las producciones y de las peculiaridades del aporte de esta entidad sagüera a la industria.

El itinerario también incluyó una visita al Hospital Provincial General Docente Mártires del 9 de Abril. En la institución, los miembros de la organización juvenil conocieron interioridades del estado actual de sus áreas de servicio, así como del plan de reparación e inversiones que se ejecuta en la entidad.

La jornada concluyó con las visitas al Preuniversitario Miguel Diosdado Pérez Pimentel, centro inmerso en la implementación del tercer perfeccionamiento educacional, y al Hotel Sagua, vital polo para el desarrollo turístico en el territorio.      


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.