Sáb, 12 junio 2021

Ratifican trabajadores del hospital Arnaldo Milián su respaldo al 1ro de mayo

A pocos días de celebrar el Día del Proletariado Mundial, los trabajadores de la salud ratifican que con ellos se puede contar para llevar adelante el proyecto martiano, socialista y fidelista.

El colectivo del hospital Arnaldo Milián Castro ratificó su compromiso para celebrar el Día del Proletariado Mundial y su disposición de llevar adelante nuestro proyecto social, antecedido por las jornadas históricas de un 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Los trabajadores del hospital Arnaldo Milián Castro están conscientes que este 1ro de mayo se enmarca en un escenario bien complejo causado por la COVID-19 y un inhumano bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos. 

«Tenemos un único representante de la salud en la provincia asistente al magno evento partidista, el doctor Luis Monteagudo León, director del Hospital «Arnaldo Milián Castro» y es un trabajador excepcional que ha trazado nuevas prioridades e inversiones”,

Dra. Eliet Ferrer Aguilar, Especialista 1er grado medicina intensiva, Subdirectora del centro de atención al grave

A más de un año de luchar contra el coronavirus, no cesan en su labor con pacientes post-COVID -19 en esta institución de salud.

“Hemos tenido una evolución favorable, 110 pacientes han respondido satisfactoriamente y solo seis han tenido que ir a terapia, además le damos seguimiento con un especialista en neurología, medicina tradicional, un neumólogo y ya hemos logrado el trasplante de células madres a cuatro pacientes afectados con el coronavirus”.

Dra. Raiza Rodríguez Antello, Especialista en neonatología y Jefe de Servicio Médico

A pocos días de celebrar el Día del Proletariado Mundial, los trabajadores de la salud ratifican que con ellos se puede contar para llevar adelante el  proyecto martiano, socialista y fidelista.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.