viernes, 24 septiembre 2021

El Octavo congreso del PCC como faro

Tomando el Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba como guía, en Encrucijada se realizan un grupo de actividades que reafirman la incondicionalidad y el apoyo del pueblo a la Revolución y a sus líderes.

Con el objetivo de consolidar la unidad de la nación cubana en todos los centros laborales de Encrucijada se están desarrollando matutinos especiales de reafirmación revolucionaria, también en saludo al 8vo Congreso del Partido comunista de Cuba se entregan en el territorio los carnet que acreditan a los nuevos militantes del órgano rector de nuestra sociedad.

La ocasión también es propicia para que la máxima dirección del Consejo de defensa municipal realice visitas e intercambie con los participantes en la gesta victoriosa de Playa Girón.

A este respecto Daniel Rodríguez Álvarez, Presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Encrucijada, destacó que hoy más que nunca los encrucijadenses dignos se erigen como un escudo de la patria, y prueba de ellos son los retos a los que nos hemos enfrentado y cumplido a lo largo de más de 60 años. Rodríguez Álvarez señaló además que las actividades que el pueblo acomete en estos días con entusiasmo, saludan la realización del octavo Congreso del Partido.


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.