miércoles, 17 julio 2024

Asisten Raúl y Díaz-Canel a acto por el Primero de Mayo

Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, líder de la Revolución cubana, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, tiene lugar, en esta capital, el Acto Central en celebración del Día Internacional de los Trabajadores. La Tribuna Antimperialista José Martí acoge el festejo, escenario donde concurren cerca de 200 mil pobladores de cinco municipios de La Habana.

La Tribuna Antimperialista José Martí acoge el festejo, escenario donde concurren cerca de 200 mil pobladores de cinco municipios de La Habana.
En el resto de las provincias se realizan concentraciones al unísono en las principales plazas para acoger a la multitud de cubanos que celebrará los 65 años del primer desfile de los trabajadores realizado tras el triunfo de la Revolución cubana en 1959.
Los cubanos demandan una vez más el cese del bloqueo económico estadounidense y la exclusión de la isla de la ilegal lista de países supuestamente patrocinadores del terrorismo, así como patentar su apoyo mayoritario al proyecto socialista.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *