viernes, 24 septiembre 2021

Multitudinaria marcha de la juventud este 14 de junio contra la Ley Helms-Burton

El espíritu de Maceo y Che, colosales artífices de la libertad e intransigentes ante las imposiciones imperiales, aflorará este 14 de junio en los aniversarios 174 y 91 de sus natalicios.

El espíritu de Maceo y Che, colosales artífices de la libertad e intransigentes ante las imposiciones imperiales, aflorará este 14 de junio en los aniversarios 174 y 91 de sus natalicios.

El espíritu de Maceo y Che, colosales artífices de la libertad e intransigentes ante las imposiciones imperiales, aflorará este 14 de junio en los aniversarios 174 y 91 de sus natalicios, respectivamente, como parte de la marcha patriótica de la juventud villaclareña contra la Ley Helms-Burton.

Yudilén Águila Alonso, jefa del Departamento Ideológico de la UJC en Villa Clara, explicó que tras honrar al Titán de Bronce en el parque que lleva su nombre aquí, comenzará la caminata, la cual estará encabezada por estudiantes, jóvenes trabajadores y pueblo en general. Esta avanzará por calles principales de la ciudad hasta el Complejo Escultórico Comandante Ernesto Che Guevara.

Águila Alonso precisó que en la ocasión se les entregará a un grupo de jóvenes su carné de militantes de la UJC, y a otras personas el correspondiente al Partido. Además, se efectuará la ceremonia en la cual varios pioneros transitarán de una categoría a otra dentro de su organización.


Carmen Milagros Martín Castillo

Periodista Licenciada en Periodismo por la UCLV 2012. Editora del sitio web de Telecubanacán, amante del universo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.