miércoles, 17 julio 2024

Celebra Villa Clara aniversario 63 del INDER

El estadio "Augusto Cesar Sandino" fue la sede del acto nacional por el aniversario 63 del INDER. El pueblo villacareño estuvo presente junto a niños, deportistas glorias del deporte, trabajadores del sector y autoridades de la provincia.

Ariel Pestano, Gloria del deporte, entregó el relevo de la bandera a la Directora Provincial del INDER, Mariela Fonseca Yanes, en Villa Clara. Además, se otorgaron merecidos reconocimientos a figuras destacadas como Ángel González Bastillo, Enrique Aguilera Guerrero, Jorge Luis Guerrero e Israel Perera, por su invaluable contribución al deporte durante toda una vida.

El acto nacional por el aniversario del INDER contó con un espectáculo de la tabla gimnástica de adultos mayores. También asociaciones como la  ANCI, ANSOC, ACLIFIN y  las Escuelas de Enseñanza Especial, se unieron para brindar una representación artística en apoyo al deporte saludable.

Un momento emotivo se vivió cuando Erick Hernández, récord mundial en dominio del balón, obsequió su camiseta a un niño de la Enseñanza Especial, quien admira su trabajo con gran pasión.

El deporte y el arte se unen para celebrar el 63 aniversario de la organización


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *