viernes, 24 septiembre 2021

Empresa de bebidas y Refrescos por la conservación del medio ambiente

La Empresa de Bebidas y Refrescos de Villa Clara labora por el enriquecimiento de su identidad orgánica con objetivos básicos que garanticen un producto de aceptación popular a base de la inocuidad  de los alimentos.

La Empresa de Bebidas y Refrescos de Villa Clara labora por el enriquecimiento de su identidad orgánica con objetivos básicos que garanticen un producto de aceptación popular a base de la inocuidad  de los alimentos.

La Empresa de Bebidas y Refrescos de Villa Clara del Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria con sede en Santa Clara, en la zona más central del territorio cubano, labora por el enriquecimiento de su identidad orgánica con objetivos básicos que garanticen un producto de aceptación popular a base de la inocuidad  de los alimentos y una línea estable de eficacia capaz de satisfacer las más exigentes demandas en cuanto a presencia, sabor y un sello con atributos personalizados que acrediten el reconocimiento de sus productos.

Cada día son más los renglones que oferta sobre la base de los requerimientos del mercado en lo relativo al envase, con lo que garantizan una agradable apariencia y disminuyen la distribución a granel con sus potenciales peligros. Para ello emplean modernas tecnologías de soplado que fortalecen las áreas de producción.

Mantienen un régimen de chequeo y control de la calidad que a escala industrial lo integra personal adecuadamente capacitado y laboratorios de probada competitividad técnica certificada por las instancias correspondientes además de un grupo de control de la calidad a nivel empresarial que examina y verifica su eficaz procedimiento. Sus unidades fabriles poseen la correspondiente licencia sanitaria y un registro oficializado al propio fin para cada uno de sus productos.

Cuentan con proveedores nacionales y extranjeros y un suficiente y estable abastecimiento con las formalidades de regulación de la materia prima para su recepción mediante las normas del sistema de gestión de la calidad, entre ellas Tecnoazúcar, Geocuba, Cubaron, su propia aseguradora, que centra toda la importación y la Empresa Militar Industrial Che Guevara como uno de sus principales suministradores en materia de envases y embalajes.

El respeto al cuidado y conservación del medio ambiente en sus procesos fabriles son premisas fundamentales.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.