jueves, 2 diciembre 2021

Geominera del Centro: una gran familia de éxito

La atención al hombre constituye la clave del éxito para sus resultados productivos en la Empresa Geominera del Centro en Villa Clara.

La atención al hombre constituye la clave del éxito para sus resultados productivos en la Empresa Geominera del Centro en Villa Clara.

Con resultados históricos nunca antes alcanzados cerró el 2018 esta organización y precisamente gracias al esfuerzo de sus trabajadores, como lo reconoció su director Argelio Jesús Abad Vigoa, quien los jubilados para darle a conocer esta buenanueva.

Para él como para el resto de los trabajadores, esos que peinan canas fueron la cimiente de lo que hoy ellos celebran, pues caracterizada históricamente por mantener en el centro de la atención a sus trabajadores desde las más disímiles formas, ha sido la formula certera para este resultado.

Mejores condiciones laborales, estimulación moral y material, aseo personal, aseguramiento de los medios de seguridad y protección, una alimentación mejorada para todos sus trabajadores, así como la sistemática venta de productos, constituyen incentivos que influyen en la estabilidad de la fuerza laboral de esta industria geominera.

Al decir de los propios jubilados el orgullo y distinción que sienten al referir que fueron trabajadores de la Empresa Geominera del Centro se confirma con este encuentro en el que su director expresó la intención de mantener las puertas abiertas para ellos y mantener ese vínculo permanente en cada una de las actividades que se desarrollen en la entidad.

Un ejemplo de desarrollo sostenible de la empresa estatal socialista representa la labor de la Geominera del Centro con sus trabajadores quienes constituyen el eje del crecimiento de esta industria, al que muchos reconocen como una gran familia.


Sandra González Rodríguez

Periodista Graduada en Periodismo en la UCLV en 2011 refleja el acontecer de Villa Clara bajo el prisma de la juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *