viernes, 2 diciembre 2022

Celebraciones por el 4 de Abril en Encrucijada

Con la alegría que caracteriza a los cubanos, se desarrolló la jornada de agasajo de los encrucijadenses a las Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y a la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), en los aniversarios 60 y 61 de su creación.

En horas tempranas de la mañana se realizó un desfile popular al que siguió una carrera por las calles, en la que participaron niños, jóvenes y otros no tan jóvenes.
El mini maratón dio paso al festival “Saltando con alegría”, que incluyó juegos tradicionales competitivos para infantes y en los que se impuso en suiza simple Bramlyn García Marrero, mientras que en la combinada el ganador fue Dilan Pérez Ruíz
Como colofón de la jornada y para regocijo de los presentes, en el remozado estadio Vicente Tomás Véliz, de la cabecera municipal, se desarrolló un juego de softbol entre los equipos Los Huracanes, conformado por trabajadores del INDER y Los Retadores, compuestos por directivos y trabajadores de las diferentes organizaciones, organismos, empresas y unidades productoras del territorio.

El encuentro concluyo 14 carrearas por 4, a favor de Los Huracanes. Héctor Sánchez fue el pitcher ganador mientras que Nurdyn Dominguez, a pesar de contar con el auxilio del también diestro Javier Pérez, fue el derrotado.

Yonel Jova Machín y Nelson Cedré Landín fueron seleccionados como los jugadores más destacados del partido.


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *