lunes, 22 julio 2024

Botella que algunos evaden

Marilyn Hernández Ajurruria es una villaclareña incansable, tiene cerca de tres décadas dedicadas al sector del transporte y 14 en este punto de los amarillos, ubicado en el Reparto Camilo Cienfuegos de la ciudad de Santa Clara. “Hay siete puntos habilitados en la capital de la provincia y este es un poco complicado. En múltiples ocasiones tengo discusiones acaloradas con los choferes, por desgracia…

Marilyn Hernández Ajurruria es una villaclareña incansable, tiene cerca de tres décadas dedicadas al sector del transporte y 14 en este punto de los amarillos, ubicado en el Reparto Camilo Cienfuegos de la ciudad de Santa Clara.

“Hay siete puntos habilitados en la capital de la provincia y este es un poco complicado. En múltiples ocasiones tengo discusiones acaloradas con los choferes, por desgracia no siempre paran, muchos evaden al inspector, es como si no existiéramos para algunos”, expresó Marilyn.

“Yo soy de carácter fuerte, pero hay que serlo para lograr el objetivo final y trasladen a los que andan a pie, porque se sabe que los problemas del transporte van creciendo alegó, esta villaclareña.

“Algunos choferes estatales violan lo establecido y piensan que van en carros particulares”. Sin embargo, tengo ejemplos de muchos otros que respetan mi labor y eso me hace sentir satisfecha”.

“Es muy duro con los soles que están haciendo y tenga uno que pasar tantas dificultades para llegar al trabajo a su hora porque la dichosa “botella” no va nunca para tu destino, dijo Giselle Ramírez, trabajadora de la corporación CIMEX.

En cambio, esta reportera fue testigo de varios ejemplos, como un motorista que extendió su mano solidaria para ayudar al prójimo en estos momentos donde es necesario aliviar la crisis del transporte en el centro de la Isla.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *