jueves, 11 julio 2024

Plataforma de reservaciones en línea Ticket anuncia nuevo servicio vinculado a Viajero

Este 11 de diciembre se incluyó un nuevo servicio en nuestra plataforma de reservaciones en línea Ticket : “Lista de espera de la Empresa Viajero” el cual se encuentra en estos momentos en fase de despliegue piloto en la Terminal de Ómnibus Nacionales de Santa Clara, cubriendo los destinos Santa Clara- Sancti Spíritus y Santa Clara- Cienfuegos. En la medida que los resultados sean satisfactorios se aumentarán los destinos y se ampliará a las cabeceras provinciales.

¿Cómo funciona el servicio? Una vez iniciada la sesión en la plataforma, debe buscar el servicio como: Santa Clara – Ciudad de destino. Podrá obtener un ticket para dos destinos. En la fase de despliegue piloto no se limitará la cantidad de beneficiarios. Como valor agregado los usuarios podrán dar seguimiento al estado de la lista de espera desde el portal web https://ticket.xutil.net

Los clientes de la Empresa Viajero que no accedan por la plataforma Ticket podrán hacerlo de manera presencial en el servicio de anotaciones, como funciona actualmente. Como parte del proceso de transformación digital, en la terminal se contará con la presencia de especialistas que ofrecerán asesoría y soporte a los clientes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *