martes, 4 octubre 2022

El primer aniversario

Más Deporte, ya cumplió su primer aniversario. La nueva propuesta deportiva de Telecubanacán surgió al calor de las actividades por el 34 cumpleaños del canal y luego de un año de intenso trabajo, este espacio ha logrado mantenerse en la preferencia de los amantes a las diversas disciplinas del deporte nacional e internacional.
elenco +Deporte
El programa, surgido hace un año, analiza lo mejor del acontecer deportivo. Foto: raydamara Chirino

Juan Carlos Gallardo y Daniel García, manifiestan estar contentos con lo que se ha logrado en el espacio televisivo. Según Daniel, Más Deporte ha motivado la preparación diaria en cuanto al acontecer deportivo dentro y fuera de la Isla.

De igual modo Gallardo afirma que es muy grande su pasión por el deporte y que por eso disfruta hacer cada una de las emisiones. Ambos concuerdan en que una de las insatisfacciones sigue siendo el horario en que se transmite el programa, los miércoles a las doce y quince del mediodía, ya que gran parte del público no puede disfrutarlo.

logo + Deporte

No obstante dentro de las proyecciones está transmitirlo por la página de Facebook del canal para todo el que tenga acceso a las redes pueda verlo, y desde ya se encuentran trabajando para que el plus deportivo de Telecubanacán se extienda a 27 minutos.


Raydamara Chirino

Colaboradora Licenciada en Marxismo e Historia, se desempeña como productora de espacios informativos. Seguidora fiel de la cultura santaclareña y mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.