Concluida Segunda etapa de ejercicio estratégico bastión 2024
En Encrucijada concluyó la Segunda etapa del Ejercicio Estratégico Bastión 2024
Concluyó la segunda etapa del Ejercicio estratégico Bastión 2024 en Encrucijada, la que está relacionada con las acciones de las fuerzas y los medios del municipio durante la puntualización para enfrentar la invasión del enemigo y la creación de las condiciones para el paso del combate defensivo territorial contra esa invasión
La etapa representa la decisión de la Presidenta del Consejo de Defensa Municipal sobre todos los principales elementos del dispositivo defensivo territorial, y donde además se presentaron los informes de proposición por cada uno de los jefes de los grupos y subgrupos del Consejo de Defensa Municipal para dar respuesta a las diferentes problemáticas presentadas en la demarcación.
Luis Zanetty Navarro, Presidente de la Zona de Defensa del Consejo Popular “Calabazar de Sagua” al evaluar el comportamiento del Ejercicio en la Zona de Defensa declaró: “Los objetivos de esta Segunda etapa del Ejercicio estratégico han sido cumplidos. Hemos trabajado en el desgaste sistemático y el enfrentamiento a los enemigos contra revolucionarios y posibles grupos subversivos, y demostrado está el rol importante que juega esta etapa para el fortalecimiento de nuestras estructuras políticas y sociales dentro de la zona de defensa y claves además para tener un trabajo cohesionado de toda la población en el enfrentamiento a todo tipo de actividad enemiga”, finiquitó.
Esta etapa conlleva planes y actividades que conduzcan a prepararnos defensivamente y de forma consciente para la defensa de la patria
Publicar comentario