martes, 7 diciembre 2021

Villa Clara y sus ofertas para fin de año

En Santa Clara se han dispuestos diversas ofertas gastronómicas y recreativas para despedir el año
Variadas ofertas gastronómicas propone la provincia para estos días festivos. Foto: Vanguardia
Variadas ofertas gastronómicas propone la provincia para estos días festivos. Foto: Vanguardia

Diversas ofertas e iniciativas han previsto las entidades gastronómicas en Villa Clara. Específicamente en la ciudad de Santa Clara, los centros Vista Hermosa, El Gobernador, La Villita, El Dorado y Los Pinos, anunciaron en conferencia de prensa algunas de las propuestas para los últimos días de 2019. Los días 24, 25 y 31 el pueblo santaclareño podrá disfrutar de opciones especiales para compartir en familia.

Vista Hermosa, ubicado en Carretera Central entre Venecia y Caridad, ya se prepara para dar un servicio de excelencia con comida criolla, postres y coctelería. Muy cerca se encuentra La Villita que como iniciativa, las primeras cuatro personas que asistan al centro tendrán una comida dirigida, y solo pagarán los líquidos a consumir.

Por su parte la Casa del Gobernador, situada en el Boulevard de Santa Clara, también tiene entre las ofertas: la comida italiana, la de mariscos, pollo y para las personas que prefieren quedarse en casa,  tiene la opción de servicio a domicilio que pueden solicitar por vía telefónica o personalizándose en el lugar.

El Dorado, sito en la calle Luis Estévez, incluye para los mayores que así lo deseen, continuar la noche en el salón del Piano Bar sin costo alguno. Para los que prefieran Los Pinos en Carretera Central banda a Placetas, el centro ha previsto paquetes para diez personas  que incluyen cinco pollos asados, una caja de cerveza y diez refrescos.

En todos los casos la solicitud se hará de manera física en cada lugar y siempre el día antes.


Raydamara Chirino

Colaboradora Licenciada en Marxismo e Historia, se desempeña como productora de espacios informativos. Seguidora fiel de la cultura santaclareña y mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *