Mar, 22 junio 2021

Un Primero de Mayo diferente, pero siempre unido

A pesar de la pandemia que hoy afecta a todo el mundo y que nos impide marchar como acostumbran los cubanos, este Primero de Mayo, lo celebraremos de una forma diferente

Los vecinos de la calle Julio Jover, entre Zayas y Esquerra que pertenecen al Comité de Defensa de la Revolución No 5 de la circunscripción 18 Zona 36, adornaron su cuadra para esperar el Día Internacional de los Trabajadores.

El colectivo de vecinos, encabezados por José Peón, presidente de la mayor organización de masas del país en esta dirección de la ciudad capital de Villa Clara, hicieron los adornos en casa y cada cual adorno su espacio y toda la calle.

Las notas del Himno de Bayamo marcan el inicio de un amanecer de victorias este Primero de Mayo y la alegría y cubania como cada año estará presente en esta efeméride mundial, donde la bandera cubana será la protagonista, aseguro a la prensa Maria de los Angeles Rodríguez Milian una cederista activa y entusiasta.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "Un Primero de Mayo diferente, pero siempre unido"

  1. En momentos de crisis, la unidad , solidaridad, el humanismo, el amor y respeto es muy importante y Cuba es ejemplo de todo valor conocible ante luchar por todos y obtener la Victoria.