Vie, 25 junio 2021

Pensar como país, nos dignifica y fortalece

Mantener la producción de alimentos para el pueblo es una de las prioridades establecidas por la dirección del país en los momentos actuales. Los trabajadores de la planta de helado las Tres Marías en Camajuaní asumen este reto con responsabilidad.

La planta de helado Las Tres Marías en Camajuaní, es una de las últimas inversiones de la Empresa Provincial Láctea La Villareña, que desde hace algo más de tres meses mantiene un ritmo productivo de 800 galones de helado diariamente con destino a la gastronomía camajuanense.

El novel colectivo lo conforman 14 trabajadores que hasta el momento cumplen con responsabilidad el desafío de las circunstancias actuales asumiendo estrictamente las medidas higiénico-sanitarias y orientaciones, sin dejar de producir como la mejor forma de contribuir al enfrentamiento del nuevo coronavirus SARS-Cov-2, causante de la COVID-19.

Delvys  Albernas Castillo, Administrador de la planta de helado refiere que hoy se piensa más que nunca como país y hace explícito desde esta unidad un reconocimiento a los trabajadores de la salud, manifestando la confianza de los cubanos en la labor que realizan, a ellos dedica unos versos porque  también, gusta de la poesía y dice así: personal de la salud, cada noche el mundo ve, a Cuba puesta de pie, en señal de gratitud, su insuperable actitud, cuida nuestra población, y desde cada balcón, a las nueve los cubanos, no aplauden con las manos, sino con el corazón.


Marelys Díaz Guerra

Periodista Licenciada en Bibliotecología 1989 por la UH, busca las historias relevantes de Camajuaní y las lleva a la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.