domingo, 26 septiembre 2021

Mañana, Acto provincial por el Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución, desde Encrucijada

Se prepara Encrucijada para el Acto Provincial por el Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución, mañana a las 7 am. Esta noche, gala político-cultural desde Calabazar de Sagua.
Foto: Carlos Rodríguez Torres
Foto: Carlos Rodríguez Torres

El 27 de diciembre, a las 7:00 de la mañana, más de 7 mil encrucijadenses asistirán a la Plaza Abel Santamaría, un hermoso y simbólico lugar que recuerda al «más generoso, querido e intrépido» de los jóvenes que asaltaron el Moncada; al hijo de Encrucijada que prefirió morir para salvar a Fidel, pues, como le dijo a su hermana Haydée, si Fidel vivía, la Revolución también viviría.

Esta noche, los habitantes de este municipio disfrutarán de una hermosa gala cultural desde Calabazar de Sagua donde el talento artístico, una vez más, mostrará su respaldo a la Revolución Cubana.y el viernes 27 de diciembre,en horas tempranas de la mañana,colmarán la Plaza Abel Santamaría Cuadrado,

El municipio de Encrucijada, sede en Villa Clara por el aniversario 61 del Triunfo de la Revolución, vive el orgullo de ser la tierra natal de figuras históricas como los asaltantes al Moncada, Abel y Haydée Santamaría y del General de las cañas Jesús Menéndez.


Redacción Telecubanacán

canal de televisión Canal de Televisión fundado el 5 de noviembre de 1984

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.