sábado, 13 julio 2024

Celebra Villa Clara acto por el Día del trabajador de Servicios Comunales

En presencia de la máxima dirección del Partido y el Gobierno de Villa Clara, y por sus resultados laborales y productivos, Encrucijada se erigió en sede del acto por el Día del trabajador de los Servicios Comunales.

Javier Pérez Martell, director de la Unidad empresarial de servicios comunales “Encrucijada” expresó su emoción por la designación.

Esto es una muestra del trabajo realizado en 2023, donde el municipio cumplió con sus planes y se realizó un esfuerzo por parte de los trabajadores de Servicios comunales sin excepción, a pesar de las dificultades y limitaciones, pero más allá de los resultados, a nosotros nos satisface que el pueblo aprecie que aún en las difíciles situaciones, se han creado alternativas y no hemos dejado de recoger los desechos en ningún poblado; que en el pasado año se pudiesen reparar las playas; que existió un buen verano; que se siguió prestando un servicio de calidad.

La ocasión fue propicia para que un grupo de trabajadores destacados del sector fueran reconocidos por su labor ininterrumpida en el mismo durante más de veinte años.

Posteriormente varios trabajadores de las distintas unidades de la provincia fueron acreedores del sello 65 Aniversario de la Batalla de Santa Clara, el que se entrega a ciudadanos cubanos con extraordinarios méritos laborales y aportes a la economía provincial y nacional.

Como colofón de la jornada se reconoció a los municipios más destacados en el año 2023.

01255.MTS snapshot 00.00.959


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *