lunes, 27 septiembre 2021

Encrucijada se viste de victoria

El municipio villaclareño de Encrucijada fue sede, este 27 de diciembre, del acto provincial por el aniversario 61 del Triunfo de la Revolución.
Foto: Glenda Gama
Foto: Glenda Gama

Al despuntar la mañana ya el pueblo estaba ahí, como símbolo de compromiso con su país y con su historia. Y es que no podía ser de otra forma en la tierra de Jesús Ménéndez, Haydée y Abel, para celebrar, a nombre de toda Villa Clara, el aniversario 61 del Triunfo de la Revolución.

Presidieron esta conmemoración las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Villa Clara y en el territorio de Encrucijada, así como dirigentes de la Unión de Jóvenes Comunistas, las organizaciones de masas y estudiantiles, y de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana.

acto encrucijada pueblo dic 2019

Durante el acto un grupo de personalidades e instituciones del municipio recibieron el sello Aniversario 60 de la Batalla de Santa Clara que Otorga la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara. También se entregó el sello Villa Clara Con Todos a personalidades e instituciones que han contribuido al desarrollo del territorio.


Sello Aniversario 60 de la Batalla de Santa Clara :

Dirección Provincial de Educación

Dirección Provincial de Cultura

Direcciónb Provincial de la Radio

Rogelio Martínez Díaz, director provincial de la Emplresa VICLAR

Armando Hernández pedroso, director provincial de la ONURE

Sello Villa Clara Con Todos :

Asamblea Municipal del Poder Popular y Comité Municipal del Partido en Encrucijada.

Grupo Empresarial del Comercio

ONURE provincial

ECOING 25

Dirección Provincial de Cultura

Dirección Provincial de Educación

Dirección Provincial de la Radio

Periódico Vanguardia

Telecentro Telecubanacán

Dirección Provincial de Deportes

Olga Lidia Camacho Paneca

Celia margarita Ruíz Rodríguez

Roberto Rodríguez Chávez

Rosario de la Rosa Llerena

Hilda Cárdenas Conyedo

Reinier Dueñas Reyes

Esther Margarita González

reconocimeinto villa clara con todos dic 2019

Y no podía faltar el homenaje a aquellos que hicieron posible la victoria definitiva, nuestros combatientes, protagonistas de la lucha clandestina, de la guerra en las montañas, de sacrificio y abnegación.

En las palabras centrales de la conmemoración, Alberto López Díaz, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara reconoció que a pesar de la difícil situación que vivió el país durante el 2019 debido al desabastecimiento y por la situación energética, Villa Clara supo vencer estas dificultades y aportó al producto interno bruto del país, mostró avances en la recuperación de las viviendas afectadas por los fenómenos meteorológicos y en la implementación de la Política de la vivienda.

Asimismo reconoció al pueblo villaclareño por la forma en la que enfrentamos las agresiones del gobierno estadounidense y aseguró que mientras Trump se sienta hoy en la silla de la derrota, Cuba permanece en el trono de la victoria.


Redacción Telecubanacán

canal de televisión Canal de Televisión fundado el 5 de noviembre de 1984

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.