martes, 28 septiembre 2021

Llaman a Villa Clara a mayor control para evitar aumento de precios

En el encuentro trascendió que el aumento salarial beneficiará en Villa Clara a más de 79 mil trabajadores vinculados a los sistemas de inspección del Poder Popular.

En el encuentro trascendió que el aumento salarial beneficiará en Villa Clara a más de 79 mil trabajadores vinculados a los sistemas de inspección del Poder Popular.

La necesidad de combatir las ilegalidades en el territorio, así como trabajar con mayor rigor para evitar el aumento de precios a los bienes y servicios que se ofertan a la población, estuvieron en el centro de los debates de una reunión de trabajo con los integrantes de los sistemas de inspección pertenecientes al Poder Popular en Villa Clara.

En el encuentro, encabezados por Alberto López Díaz, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, los participantes debatieron sobre la actual situación económica del país, así como del contexto internacional.

En medio de ese panorama, la labor ética y comprometida de los inspectores del territorio es esencial para garantizar los proyectos de desarrollo llevados a cabo por la Revolución. Asimismo, dialogaron sobre el valor del ahorro de los recursos y la importancia de evitar el aumento de precios.

A menos de un mes para que los trabajadores del sector presupuestado cobren sus salarios de acuerdo a las nuevas cuotas establecidas, la máxima dirección del Gobierno en Villa Clara llamó al cuerpo de inspectores a convertirse en un escudo ante las conductas oportunistas.

Finalmente, en el encuentro trascendió que el aumento salarial beneficiará en Villa Clara a más de 79 mil trabajadores vinculados a los sistemas de inspección del Poder Popular.

 


Carmen Milagros Martín Castillo

Periodista Licenciada en Periodismo por la UCLV 2012. Editora del sitio web de Telecubanacán, amante del universo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.