sábado, 27 abril 2024

La graduación 67 de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, inicia en su emblemático teatro. Jóvenes llenos de sueños que reciben su título universitario como resultado de sus años de docencia en la casa de altos estudios.

En esta oportunidad, la universidad más multidisciplinaria del país, gradúa a 1491 estudiantes de sus diferentes tipologías de cursos.

A sus 71 años, la UCLV sigue apostando por la calidad de sus egresados y hoy lo evidencian los 181 Títulos de Oro, 57 estudiantes reciben el premio al mérito científico, mientras 45 obtienen ambos reconocimientos.

received 1088954362277801En palabras de la rectora Dr C. Osana Molerio, se reconoció la significación de esta graduación 67, quienes vivieron y debieron vencer los obstáculos impuestos a la educación superior por la COVID-19.

Comienza un nuevo camino para ellos, cierra una etapa que nunca olvidarán. La universidad mantiene sus puertas abiertas, a ella nuevamente volverán en sus futuros profesionales.


Grettel Rodríguez Bazán

Colaboradora Licenciada en Periodismo por la UCLV 2009, disfruta las creaciones audiovisuales e imparte docencia sobre televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *