Lun, 14 junio 2021

Homenaje a los caídos

Una solemne ceremonia sin multitudes, dada por la actual situación sanitaria que vive el país, tuvo lugar en el municipio de Quemado de Güines en tributo a los mártires de la gesta del 8 de abril en el sesenta y dos aniversario.

Desde el sitial histórico, convertido en escuela y la valla que perpetua la memoria de el líder de la acción Víctor Bordón, el respeto y gratitud del pueblo quemadense. Ofrendas florales depositadas por médicos internacionalistas , la máxima dirección del Consejo de Defensa y los jóvenes honraron el legado de los caídos .

Desde el lugar de reposo, emanó el compromiso de seguir trabajando en el enfrentamiento y lucha contra la peligrosa enfermedad.


Marcia Daniel Manrique

Periodista Licenciada en Educación 1999. Desde Quemado de Güines cuenta historias novedosas desde el norte de Villa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.