jueves, 5 agosto 2021

Efectúan en Villa Clara acto por el Día del Constructor

Constructores villaclareño celebraron el Día del Trabajador del sector en homenaje al mártir Armando Mestre Matínez, asaltante del Moncada y expedicionario del Granma. El acto fue presidido por Judí Rodríguez, Primera Secretaria del Partido en Villa Clara y Alberto López, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular junto a dirigentes del movimiento obrero de la provincia.
Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido en Villa Clara, y Alberto López Díaz, presidente del Gobierno, hicieron entrega de un reconocimiento a Arelis Pino Rodríguez en el Día del Constructor. / Fotos Ramón Barreras Valdés)
Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido en Villa Clara, y Alberto López Díaz, presidente del Gobierno, hicieron entrega de un reconocimiento a Arelis Pino Rodríguez en el Día del Constructor. Foto: Ramón Barreras Valdés

Desde el Combinado de arena y hormigón Sergio Soto Alba en el Hoyo de Manicaragua, se garantiza la producción del árido, una de las materias primas indispensables para el impulso de obras constructivas.

La unidad empresarial manicaragüense sobrecumple el plan de arena beneficiada como encargo estatal, y en reconocimiento al esfuerzo colectivo fue sede del acto provincial por el Día del Constructor, celebración a la que se arribó con un alto movimiento constructivo a partir del desempeño y consagración de los trabajadores de las entidades del ramo

En la ocasión fueron reconocidos trabajadores con resultados excepcionales en su quehacer diario así como unidades empresariales destacadas. Asimismo, recibieron la condición Armando Mestre Martínez constructores con más de 25 años de servicio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.