sábado, 16 octubre 2021

Continúa la venta de gas licuado en tiempos de pandemia

La comercialización de gas licuado se comporta favorablemente en la ciudad de Santa Clara al acortarse los ciclos a 30 días en la totalidad de los puntos habilitados en momentos que la pandemia retiene a los pobladores más tiempo en los hogares.

En la actualidad la planta cuenta con una nueva tecnología de llenado y el promedio diario de los cilindros de gas es entre 1500 y 1 700.

Los clientes superan los 104 000 e incluye los de bajo voltaje, las reserva y los que reciben gas liberado.  Los trabajadores de esta entidad villaclareña hacen un gran esfuerzo por disminuir los ciclos de entregas de 45 a 30 días en los puntos más complicados: Condado Norte, reparto Escambray y Cardoso por ser los más numerosos, dijo Ángel Ribalta, Jefe del área de Gas Licuado y Petróleo.

Hoy existe disponibilidad de gas para más siete días de cobertura en planta, y laboramos de lunes a viernes de 8am a 3 pm y los sábados media jornada, alegó el directivo.

La apertura de nuevos contratos de gas licuado no se realizará por ahora porque la Isla de Cuba no cuenta con la disponibilidad de cilindros de importación.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.