domingo, 26 septiembre 2021

Comenzaron las ferias agropecuarias por fin de año en Santa Clara

Las ferias de fin de año están garantizadas en la ciudad de Santa Clara desde el 27 de diciembre hasta el 31, con precios topados. Las áreas de Los Pilongos y el reparto José Martí esperan por sus pobladores.

Los santaclareños tienen la opción de diversos productos agropecuarios para las tradicionales cenas. Todos ellos, bajo precios topados.

“La carne de cerdo se comercializa en 23 mercados y algunos puntos de acopio y está asegurada todos los días de feria”, expresó José Luis Valladares, jefe comercial de la Delegación de la Agricultura en la provincia de Villa Clara.

“Me siento contento, ya compré frijoles, tomates, lechuga y pollo, sólo me falta el cerdo”, alegó César Ruiz.

“Hay bastante abastecimiento de productores agrícolas y ya llevo mis perniles para celebrar en familia”, dijo Carmen Amador Curbelo.

Diversas formas productivas estarán presentes todos estos días para que los pobladores tengan la posibilidad de garantizar los comestibles y así disfrutar y degustar, con la familia y amigos.

El reto de los agropecuarios villaclareños será considerable en el 2020 cuando el bloqueo pretende ahogar a los cubanos; pero sabremos reponernos y celebrar con ahínco el aniversario 61 de la Revolución Cubana.


Carmen Milagros Martín Castillo

Periodista Licenciada en Periodismo por la UCLV 2012. Editora del sitio web de Telecubanacán, amante del universo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.