lunes, 29 abril 2024

Intercambia Tapia Fonseca con productores quemadenses

El viceprimer ministro de la República, Jorge Luis Tapia Fonseca, junto a Isael Pérez Brito, ministro de la agricultura, sostuvieron en el municipio de Quemado de Güines un intercambio con sus máximas autoridades y representantes de las formas productivas.

En un ejercicio de aprendizaje colectivo, Tapia Fonseca se interesó por los sistemas alimentarios locales, su funcionamiento y la urgencia de erradicar planes fríos y llegar más a la base productiva. El Viceprimer Ministro insistió en la necesidad de recuperar en el territorio, la producción platanera y sustituir el cultivo tradicional por extradenso, para recuperar, al cierre de año, 200 hectáreas.

De igual forma se hizo un análisis exhaustivo de diferentes programas y el cumplimiento de las medidas que se adoptan para eliminar distorsiones en la economía, programas que llevan una participación activa del municipio y la provincia

 


Marcia Daniel Manrique

Periodista Licenciada en Educación 1999. Desde Quemado de Güines cuenta historias novedosas desde el norte de Villa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *