domingo, 14 julio 2024

Chequean en Universidad Central el cumplimiento de los objetivos propuestos en el año 2023

Una universidad que responda a las demandas de su contexto y aporte con soluciones innovadoras al territorio resultó el eje central del debate del cumplimiento de los objetivos propuestos por la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas en los nueve procesos estratégicos que organizan su funcionamiento.

El análisis se realizó con la presencia de la Dr. C. Alicia Alonso Becerra, viceministra de Educación Superior y Osnay Miguel Colina, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en Villa Clara.

Indicadores como los resultados de la empresa “Interfaz” y su vinculación con las empresas de la provincia, la calidad de las encuestas de satisfacción estudiantil con su proceso formativo, el trabajo realizado en postgrado y formación doctoral, las publicaciones científicas y sus revistas fueron fundamentales para un sobrecumplimiento de los objetivos propuestos.

Uclv2
Foto: UCLV

Explicó la viceministra Alicia Alonso que eran metas retadoras lo que demuestran «que estamos ante una universidad de excelencia» por lo que felicitó a todos sus trabajadores y estudiantes por lo logrado.

Por su parte, Osnay Miguel Colina, primer secretario del PCC resaltó que en los contextos actuales los aportes de la universidad permiten materializar propósitos y sueños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *