lunes, 17 junio 2024

Celebran en Villa Clara el Día de la Aviación Civil Cubana

Miembros de la Unidad Empresarial de Base Aeropuerto Villa Clara celebraron hoy el aniversario 64 de la Aviación Civil Cubana, una jornada que sirvió para homenajear a trabajadores destacados del sector y confirmar proyecciones para el actual año.

“Los miembros de la aviación civil de estos tiempos tienen grandes desafíos y muchas son las tareas por venir, pero contamos con jóvenes para garantizar el cumplimiento de la eficiencia en nuestros procesos, la calidad en la gestión y el cumplimiento de los estándares internacionales”, apuntó Yamila Fernández Pineda, una joven destacada en el sector.

Como parte de la actividad fueron reconocidos un grupo de trabajadores líderes en sus áreas de trabajo, así como a las siete de las 14 entidades de la Aviación Civil Cubana con presencia en los aeropuertos de Villa Clara y que han permitido índices de satisfacción del cliente por encima de la media mundial.

“Hoy recordamos también a los mártires de nuestro sector, hombres y mujeres que dieron la vida en cumplimiento del deber y garantizaron la seguridad en las operaciones, aun en medio de frecuentes amenazas terroristas contra la aviación civil cubana”, aseguró José Edelio Valdés Echevarría, miembro del Secretariado Nacional de Trabajadores del Transporte y Puertos.

El Día de la Aviación Civil Cubana se conmemora desde el 15 de febrero de 1964, cuando el país unió a todas las empresas aéreas en una única entidad nacional para brindar servicios tanto de transporte de cargas como de pasajeros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *