jueves, 11 julio 2024

Intercambian máximas autoridades villaclareñas con Movimiento Político Productivo 90 X 90 en Camajuaní

Aumentar las producciones de cultivos varios destinados al pueblo, sigue siendo el compromiso del Movimiento Político Productivo 90 X 90 del municipio villaclareño de Camajuaní.

Así se ratificó este domingo en la CCS Isidro González, durante un intercambio sostenido con el miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Villa Clara, Osnay Miguel Colina Rodríguez, en el que también participó la Vicegobernadora provincial, Milaxy Yanet Sánchez Armas.

En el debate trascendieron los esfuerzos que se llevan a cabo para instalar paneles solares en fincas altamente productivas, a su vez se expusieron los excelentes resultados en la cosecha de la papa, una experiencia que por primera vez lleva a tierras de productores individuales.

En este sentido, el Delegado de la Agricultura en predios villaclareños, Ihosvany Martín Peña, indicó aumentar las áreas para la siembra del tubérculo en la próxima campaña.

La contratación y entrega de leche, constituyó otro de los temas ampliamente debatidos por los 90. «Tenemos que avanzar mucho más porque hablamos de algo muy sensible, un alimento imprescindible para nuestros niños y ancianos», sentenció el primer secretario del Partido en esta central geografía, Osnay Miguel Colina Rodríguez.movimiento

«Nosotros nos vamos con muchas tareas, con el compromiso de seguir apoyando a este movimiento que rinde honor al Comandante, confiamos en ustedes», coincidieron las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *