miércoles, 17 julio 2024

En Manicaragua agasajan a Educadores por su día

A pocas horas del 22 de diciembre, Día del Educador en Cuba, en el municipio montañoso villaclareño se reconoció la labor de quienes cada día asumen la misión de educar.

“A ellos que llenan sus aulas con el alma, sueños, alegrías; que marcan de por vida, que retan, que acompañan y forman parte de las historias de sus alumnos; que contribuyen a trazar caminos hacia el futuro, hay que abrazarlos y agradecerles”, expresó Betsy Duque en las palabras a los presentes en el acto municipal por el Día del Educador en Manicaragua.

A la celebración, presidida por Mileidi González, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en el territorio, junto a dirigentes  de los organismos políticos y de masas, asistieron docentes en representación de los centros educacionales de la red escolar del municipio e invitados especiales,  maestros makarenkos y colaboradora en Honduras, símbolos de la educación cubana.

Durante la festividad, un grupo de educadores recibió reconocimiento por el trabajo integral, resultados en los estudios, desempeño como dirigentes sindicales y directivos de centros y rutas en zonas rurales.

Aficionados de la Casa de Cultura Carlos Moctezuma de La Campana, ofrecieron su arte a los  agasajados en ocasión al Día del Educador.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *