Otro 14 de febrero diferente
Cada 14 de febrero el calendario se une a los enamorados para hacer que esa jornada sea diferente. Flores y regalos forman parte de las iniciativas para romper la rutina.
También acompañan golosinas, libros y otros artículos varios que cada quien elige a su preferencia o necesidad de su pareja en cuestión o del amigo, o el familiar a quien desea felicitar porque también es el día de la amistad.
En tiempos de internet surgen los más variados mensajes. Las redes sociales continúan desde hace casi dos años, cuando comenzó la COVID-19, ganando protagonismo y sirven para suplir esos espacios físicos a los que habitualmente concurríamos antes de la pandemia, y ahora lo hacemos desde el mundo digital.
Este año aun cuando vivimos una nueva normalidad, es importante que ud, aun cuando puede disfrutar de las opciones de restaurantes, centros de recreación y culturales, plazas y parques, no se extralimite, recuerde que la COVID -19 aun está entre nosotros, no permita que lo contagie y luego tenga que lamentarse.
Haga de este 14 de febrero otra fecha diferente pero inolvidable también, busque alternativas sanas y en casa preferentemente.
Deja una respuesta