lunes, 27 mayo 2024

Reconocimiento al Mérito Periodístico de la Radio Cubana

Por su contribución al periodismo radial y su ética profesional, el periodista Alberto González Rivero, Corresponsal de radio en Encrucijada, recibió el Reconocimiento al Mérito Periodístico de la Radio Cubana 2024.

El Museo Casa natal “Abel Santamaría Cuadrado”, de Encrucijada, fue escenario de la actividad donde se entregó el Reconocimiento al Mérito Periodístico de la Radio Cubana a Alberto González Rivero, reportero de la emisora CMHW en el municipio de Encrucijada, una ocasión donde estuvieron presentes Taymí Pérez Fernández, Primera Secretaria del Buró del Partido en el municipio junto a Alexander Jiménez Díaz, director del Sistema de la Radio en Villa Clara y Diurmy Llerena Siverio, quien se desempeña como subdirectora de Programación e Información de la misma.

En la jornada se reconoció además el compromiso de Alberto con la historia de la nación y de su pueblo y con los oyentes de la Reina radial del Centro a lo largo de la provincia y un poquito más allá.
La distinción se concede a destacados profesionales de la prensa radial por la excelencia del trabajo realizado a lo largo de su trayectoria laboral.


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *