Jue, 24 junio 2021

Para la mujer, una celebración en familia…

Lo más preciado para las mujeres sin duda es la familia, los hijos como mayor regalo de la vida y el reconocimiento de todos ante su entrega incondicional.

Lo más preciado para las mujeres sin duda es la familia, los hijos como mayor regalo de la vida y el reconocimiento de todos ante su entrega incondicional.

Lo más preciado para las mujeres sin duda es la familia, los hijos como mayor regalo de la vida y el reconocimiento de todos ante su entrega incondicional. Bajo este concepto la cadena de Hoteles Cubanacán en Villa Clara ha preparado diversas ofertas especiales para celebrar este día y homenajear a las féminas.

Para ello el propio día 8 de marzo tendrán una oferta especial en las instalaciones hoteleras de la ciudad de Santa Clara y Sagua la Grande, que incluye durante el día ofertas gastronómicas, juegos de participación, y el disfrute de sus piscinas.

Otra opción son los almuerzos en los Hoteles Los Caneyes y La Granjita, con la modalidad de buffet cuyo precio incluye también el disfrute de baño en la piscina.

Si su familia es de más de diez personas o decide celebrar este hermoso día con un grupo de amigas/os de hasta 15 personas, también tienen la oportunidad de hacerlo en estas instalaciones hoteleras por precios más económicos a los de las ofertas anteriores.

En la noche se ofrecerá el servicio de cena buffet en Los Caneyes y La Granjita, y bajo la modalidad a la carta en el Hotel Central y el América, con un espectáculo artístico en cada una de las instalaciones.

Para conocer más detalles de estas ofertas exclusivas para el próximo 8 de marzo puede dirigirse a las oficinas de las agencias Cubatur, Havanatur y Cubanacán, o comunicarse con las carpetas de dichos hoteles.

 


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.