Lun, 21 junio 2021

Ya comenzó la venta del Prevengho-Vir en la red de farmacias de Sagua la Grande

A través de la aplicación del Prevengho-Vir, el sistema de salud cubano pretende contribuir al fortalecimiento del sistema inmunológico y lograr una mayor resistencia de las personas ante los cuadros infecciosos.

El medicamento homeopático, establecido dentro de los protocolos del coronavirus, ya está a la venta en la red de farmacias de Sagua la Grande y tiene una acción preventiva de las sintomatologías  respiratorias, por lo que se recomienda para evitar la influenza, el dengue y otras infecciones virales emergentes.

El contenido está basado en gotas sublinguales, cuyo uso se recomienda 20 minutos antes o después de ingerir alimentos, agua o cualquier otra bebida, tampoco se debe fumar, ni cepillar los dientes en este período de tiempo y, hasta el momento, no se describen reacciones adversas al mismo.

Dicho fármaco puede producir una liguera aparición de síntomas respiratorios en las personas más sensibles, que, en el término de dos días, deben desaparecer; para su adquisición no se necesita receta médica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "Ya comenzó la venta del Prevengho-Vir en la red de farmacias de Sagua la Grande"