domingo, 26 septiembre 2021

Villa Clara: una provincia con resultados sostenidos en el Comercio, la Gastronomía y los Servicios

En el Dia del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios Villa Clara se convierte en sede del acto central por la conmemoración.
Foto: Minoska Cadalzo Navarro
Foto: Minoska Cadalzo Navarro

En horas de la mañana, Betsy Díaz, Ministra de Comercio Interior, entregó una canastilla, a nombre de los villaclareños, al primer bebé que nació en esta fecha, y un grupo de trabajadores protagonizaron el cambio de flores en el Memorial donde descansan los restos del Che y sus compañeros de lucha.

cafeteria las Villas Vc

La provincia, por quinto año consecutivo sede de estos festejos, destaca por sus resultados. Como muestra de cuánto se puede lograr con el esfuerzo de todos, quedó inaugurada la Cafetería- Restaurante Las Villas, con 46 capacidades y que prestará servicio a la funeraria cercana. También en Santa Clara muestran un rostro remozado el Bar Daiquirí, el Taller de Servicios Técnicos, la Tienda Guamá y el Atelier El Figurín, del proyecto Ternura.

ministra de comercio en el Figurin Vc

La Ministra de Comercio Interior, explicó que «a pesar de la difícil situación que atraviesa el país se ha garantizado la canasta básica, los servicios fundamentales y la calidad en la atención a los clientes».

En el Complejo Recreativo La Minerva, otro centro que se rescató durante el 2019, se desarrolló el acto donde se entregó de la Distinción Fernando Chenard Piña y dirigentes sindicales fueron reconocidos con el Sello Aniversario 80 de la Central de Trabajadores de Cuba. De forma general se destacó la labor de varias empresas y al Grupo Empresarial de Comercio por su trabajo sostenido.


Gricelys María Moreno García

Periodista Licenciada en Periodismo desde 2007 por la UCLV, ama la televisión y disfruta llevar a la pantalla el acontecer de su tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.