jueves, 27 enero 2022

Vicepresidente cubano rinde tributo al Che

Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República, también puso una ofrenda floral en homenaje a los combatientes del frente Las Villas, que reposan en el mausoleo erigido en su nombre.

Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente de la República, rindió homenaje al Comandante Ernesto Che Guevara en ocasión de conmemorarse, este 8 de octubre, el aniversario 54 de su caída en combate.

Ante el nicho que guarda sus restos en el Complejo Escultórico que se honra con su nombre, el dirigente cubano colocó un ramo de flores, momento en que fue acompañado por Yudi Rodríguez Hernández y Alberto López Díaz, máximas autoridades política y gubernamental, respectivamente, de la provincia de Villa Clara.

En otro momento del tributo, Salvador Valdés puso una ofrenda floral en homenaje a los combatientes del frente Las Villas, que reposan en el mausoleo erigido en su nombre.

Como parte de la evocación, el Vicepresidente cubano condecoró con la orden Lázaro Peña de primer grado y Hazaña laboral a varios trabajadores de la Salud, con protagonismo en el enfrentamiento a la pandemia en Cuba y otras partes del mundo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *