martes, 28 septiembre 2021

Una confitería que gana en preferencia

La Única es una joven confitería que poco a poco se gana la preferencia de los santaclañeros.

La Única es una joven confitería que poco a poco se gana la preferencia de los santaclañeros.

Variedades de confituras panes y helados se ofertan en La Única desde su inauguración el pasado enero para satisfacción de los consumidores.

La calidad y los precios se conjugan para lograr la aceptación que tiene este centro. Los entrevistados coincidieron lo oportuno para adquirir las meriendas de los escolares y postres que deleitan y hasta crean hábito de consumo.

Un lugar acogedor donde se puede consumir con comodidad, compartir entre amigos y hacer una pausa en el andar cotidiano me dijeron algunos.

Esta unidad es parte de un proyecto que culminará con la ampliación del local para otras producciones que culminará en el 2020, pero mientras eso llega la aceptación crece.

 Hoy las limitaciones de recursos no impiden sus producciones porque es compromiso de la empresa proteger s s materias primas.

Pastelerías, chocolates y cremas hoy se disputan entre los comensales porque su exquisitez a veces hace dudar al escoger.

Para el segundo semestre del año se esperan otras ampliaciones que unido a la creatividad de su colectivo joven aumentara sus producciones. Elementos que se unen para hacer que ya La Única este entre la preferencia de los santaclareños.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.