viernes, 2 diciembre 2022

Un Salto por Fidel y el Código de los Afectos

Otra jornada de solidaridad y apoyo al proceso revolucionario transcurrió en Villa Clara con un momento muy especial que se dedicó al Comandante en Jefe Fidel Castro.

Con la misma fuerza que pedalearon a través de Santa Clara, los jóvenes que acudieron este día, defienden el referendo del Código de las Familias y muestran su posición contra el bloqueo en otra Caravana de convocatoria nacional.

Con todo el respeto y la gratitud participaron de un Salto por Fidel, homenaje que surgió en el 2016, en el cumpleaños 90 del Comandante, y que reunió, está vez, a un grupo de paracaidistas que desafiaron las alturas para llevar un mensaje de fuerza, trabajo en equipo y compromiso.

Este salto por Fidel constituye una expresión de valor, destreza y singularidad de un pueblo, en cada bandera o retrato que enarbolan, llevan también el sentir de millones de personas que se saben herederos de una misión: defender la soberanía de un país.

Presentes también en el homenaje exagentes de la seguridad del estado que visitan la provincia y René González, Héroe de la República de Cuba y miembro de honor del Club de aviación.


Gricelys María Moreno García

Periodista Licenciada en Periodismo desde 2007 por la UCLV, ama la televisión y disfruta llevar a la pantalla el acontecer de su tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *