sábado, 27 abril 2024

Un nuevo servicio del Banco Popular de Ahorro

El Banco Popular de Ahorro villaclareño incursiona en diferentes servicios para complacer al cliente y ganar en eficiencia en su gestión. A continuación un nuevo servicio.

El Banco Popular de Ahorro villaclareño incursiona en diferentes servicios para complacer al cliente y ganar en eficiencia en su gestión. A continuación un nuevo servicio.

Un nuevo servicio presta hoy el Banco Popular de Ahorro villaclareño; a través de él, los clientes pueden recibir sus remesas provenientes de los Estados Unidos.

Oscar Gómez Silverio, jefe de departamento de Banca Personal de la Dirección Provincial del Banco Popular de Ahorro en nuestra provincia, asegura que FINCIMEX realizó un contrato con la remesadora RIA MONEY TRANSFER, una entidad en Los Estados Unidos para que los clientes del BPA con familiares en ese país, puedan recibir transferencias junto con una comisión más beneficiosa que la que se presta en la Western Union.

“Los procedimientos son similares al de otras remesadoras que operan con FINCIMEX por las cuales se envían transferencias a Cuba”, acotó Gómez Silverio, y pueden cobrarse en todas las sucursales de la provincia.

El cliente debe asistir a la sucursal con un código para recibir el dinero y el nivel de seguridad y rapidez también es mayor, continuó el Jefe de Departamento. Allí es atendido en el área comercial y luego en la caja para recibirla, concluyó.

También permiten las transferencias a tarjetas magnéticas o cuentas de ahorro creadas por los clientes.

Oscar se refiere a que si el cliente tiene una cuenta de ahorro en moneda libremente convertible dígase, Euro, USD o CUC y desea que la trasferencia se le deposite en ella, el familiar que le va a realizar la transferencia debe especificarlo y además poner el número de la cuenta. En caso de que sea en CUC, al llegar el dólar al país se le hace en canje a la tasa del día.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *