domingo, 26 septiembre 2021

Transfermovil una aplicación que economiza su tiempo

Crece el número de clientes que en el país ya utilizan la aplicación Transfermovil para acceder a algunos servicios bancarios y otros pagos. Villa Clara está dentro de las provincias que incrementa sus clientes.

Crece el número de clientes que en el país ya utilizan la aplicación Transfermovil para acceder a algunos servicios bancarios y otros pagos. Villa Clara está dentro de las provincias que incrementa sus clientes.

Más de 300 mil clientes del país utilizan la aplicación Transfermovil para acceder al pago de diferentes servicios, y en Villa Clara la cifra ya supera los 12 mil clientes. Una operación confiable la cual nos lleva a volver sobre sus pasos.

La aplicación, creada para teléfonos con sistemas operativos android, le permite acceder a diferentes servicios públicos a aquellos clientes que operan con tarjetas magnéticas tanto en moneda nacional como CUC, y asociadas a los bancos comerciales del país.

Yadira del Sol Estrada, especialista en Comunicación y marketing de la Dirección Provincial del Banco Popular de Ahorro en Villa Clara, explica que con solo un toque en su móvil, pueden efectuarse diferentes pagos, sin ocasionar gastos al cliente y de manera confiable.

Permite el pago de la electricidad, la factura telefónica y los impuestos de la Oficina Nacional Tributaria, (ONAT), acotó del Sol Estrada, como también se pueden hacer consultas de saldos, recargar el móvil y hacer transferencias a otros.

Todos los clientes asociados a tarjetas magnéticas que no puedan acceder a Transfermovil también pueden efectuar sus pagos a través de la banca remota y la banca telefónica, otros dos canales de pago.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.