jueves, 28 marzo 2024

Un centro para atender el cliente

El Centro de Atención al Cliente de la Empresa Eléctrica en Villa Clara se encarga de atender las inquietudes y reclamaciones de la población.

El Centro de Atención al Cliente de la Empresa Eléctrica en Villa Clara se encarga de atender las inquietudes y reclamaciones de la población.

El Centro de Atención al Cliente de la Empresa Eléctrica en Villa Clara se encarga de atender las inquietudes y reclamaciones de la población que no proceden a instancias inferiores. Quejas que provienen desde diferentes sectores y a través de diferentes organismos.

Variadas son las reclamaciones que hasta la fecha han llegado a este Centro de la Empresa Eléctrica y que son categorizadas como atención a la población o personalizada al cliente.

Existe un equipo de trabajo para atenderlas en el menor tiempo posible y con una respuesta convincente. Electrificación, corte del fluido eléctrico, postes y tendederas, bajos voltajes y daños a la propiedad están dentro de las reclamaciones más significativas que en el se reciben.

El daño a la propiedad es la tendencia que más incide, aseguró Lucia Alonso Serrano, directora del Centro de Atención al Cliente de la Empresa Eléctrica en Villa Clara, y su proceder al indemnizar al cliente constituye gastos al estado; en lo que va de año más de mil equipos se han indemnizado.

Otras quejas a las que también responde este centro son tramitadas por el delegado del poder popular, ya sean derivadas de las asambleas de rendición de cuentas o de despachos personalizados de este con sus electores, y también coinciden con las tendencias anteriores.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

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