Lun, 14 junio 2021

Trabaja Empresa eléctrica villaclareña en restablecimiento del servicio

Un fallo técnico en uno de los interruptores de la subestación Gran Panel provocó un incendio de medianas proporciones que fue extinguido, pero que sacó de servicio esta instalación. instalación

Esta subestación alimenta a 6 circuitos de Santa Clara lo que significa un 30 porciento del consumo de la ciudad.

Los equipos dañados no se encuentran disponibles, por lo que ya acometen una barra alternativa de alimentación que daría servicio a 3 de los 6 circuitos dañados, y el resto se energizarían con el resto de las subestaciones en funcionamiento.

La Empresa Eléctrica Villa Clara tiene todos los recursos materiales y técnicos así como la fuerza calificada para acometer los trabajos que ya están realizándose y se espera que concluyan en las primeras horas de este lunes.


Luis Evidio Martínez Díaz

Periodista Graduado en la UH como Licenciado en Periodismo 1991, prefiere el debate y el análisis de los acontecimientos que le circundan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.