Lun, 14 junio 2021

Sofocan incendio forestal en Santa Clara

Un incendio forestal se reporta en la tarde de este domingo en las afueras de la ciudad de Santa Clara, en la zona posterior al Complejo Recreativo Arco Iris.

Un incendio forestal se reporta en la tarde de este domingo en las afueras de la ciudad de Santa Clara, en la zona posterior al Complejo Recreativo Arco Iris; reportó la emisora CMHW.

De acuerdo con declaraciones de Ernesto Lima, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Villa Clara, la intensa sequía provoca este tipo de incidentes en los que arde la vegetación. No hay pérdidas humanas, ni materiales ni tampoco afectaciones en viviendas, solo habría que evaluar el fondo forestal.

Añadió que hay otros tres focos en otras zonas de la capital provincial: por detrás de la escuela de trabajadores sociales, cerca de la zona del Pedagógico y en el área del llamado Vial Nuevo.

Precisó Lima que cuentan con todos los medios y fuerzas para apagar estos incendios. Pidió a los pobladores y choferes no tirar colillas de cigarro en las cunetas de las carreteras y a quienes viven en áreas rurales que chapeen alrededor de su vivienda, para evitar ser afectados por los incendios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.